viernes, 21 de diciembre de 2012

simplemente, genial

Ayer por la tarde, me aburría en casa y  me dije "voy a ver una peli" así que me puse a buscar en la filmoteca que tengo y encontré "No habrá paz para los malvados" de Enrique Urbizu.
No hay palabras para describir esa película. 
Partiendo de la base de que el cine Español no me gusta, por la poca calidad, y la mala imagen que damos (todo el día con palabrotas, que si sexo cada 2 escenas) esta película abre un nuevo mundo para el cine Español, es como otra dimensión.
José Coronado hace de un policía que al inicio de su profesión era el mejor de su promoción, pero que con los años ha ido perdiendo brillantez, hasta llegar a lo que es uno de los puestos más bajos e insignificantes de la policía: el departamento de desapariciones.
Santos Trinidad, que así se llama el personaje de José Coronado, es como la encarnación del propio diablo, como dice el propio José Coronado "Un perfecto hijo de puta, que por salvar su culo, salva el mundo".
Es una película digna de ver.
No cabe dudas que José Coronado ganó el Goya a mejor interpretación Masculina 2011, ya que su papel es espectacular.

Aquí os dejo el Trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario