sábado, 9 de junio de 2012

pequeños detalles


Todo el mundo me critica últimamente por estar enamorada de un hombre que me saca unos 36 años, vale, ahí va mi repuesta para todos aquellos ingenuos que no saben lo que es querer vivir junto a aquella persona a la que quieres:
 Nadie le dijo a Machado "no te cases con Leonor que es muy joven" Sin Leonor, no hubiera habido Machado.
Qué hubiera Sido de Göethe sino hubiera conocido al amor de su vida, ella tenía 17 años, el 70.... 

LA EDAD ES SÓLO UN NÚMERO, lo que importan son las personas no la edad que haya de diferencia entre ellas.

Quién sabe lo que me puede deparar el futuro. Quién sabe quién va a ser mi fuente de inspiración, de momento lo es Pedro. 
Él me hace ver la vida de un modo que yo no consigo hacerlo, me hace que me pregunte cosas que por mi misma no me pregunto, hace que me guste la filosofía más de lo que me gusta, y hace que vivir día a día sea una aventura y un querer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario