viernes, 23 de marzo de 2012

Hoy me siento frustrada e impotente.
Me parece super bien que la gente tenga una opinión, y que la manifieste en público, lo que ya no me parece tan bien es que esas personas que tienen una opinión y la manifiesten en público hieran a personas que no comparten esa opinión.


Me parece también muy bien que se discuta en clase se Dios es divino o no, lo que ya no me parece bien es que la gente llame gilipollas al profesor por explica LA DOCTRINA DE LA ÉPOCA.
¡Es que es eso!
Qué culpa tiene el pobre profesor que le haya tocado enseñar una época en la que TODO es Dios. Claro había gente en la época que ponía eso en duda, como pasa con todo. 


Pero lo que no llego a entender, y esto enserio me preocupa, es por qué la gente discute con un profesor ( una persona que supuestamente tiene ya su carrera, ha estudiado a fondo una rama de la carrera que tu estás estudiando pero que no tiene respuestas para todo, obviamente) vale, qué culpa tiene ese pobre profesor de que en la Edad Media se creyera y se intentase demostrar que Jesucristo era divino.


A día de hoy la Iglesia lo afirma y la ciencia lo intenta demostrar por darse el beneficio de poder contradecir a la Iglesia, pero eso ha sido así antes y será así siempre.

1 comentario:

  1. Filosofía medieval a veces puede ser muy aburrida, depende mucho del profesor...Pero sí ¡estoy de acuerdo! hay mucho alumno de filosofía que se cree el conocedor de todo, el Sócrates de su tiempo jaja

    ¡Buena suerte en la carrera!

    ResponderEliminar