La respuesta que la vida me ha dado es que puedes llegar desearla tanto que lloras por no poder hablar con ella aunque sean 2 minutos.
Desearla con demasiado deseo que quererla tanto llegue a doler.
Yo le pongo un grado más, si enamorada, eso lo he estado muchas veces, pero nunca he deseado a nadie tanto, como lo deseo ahora.
Cada instante con él es único e irrepetible.
Cada palabra que dice se me guarda en la memoria como un pequeño tesoro, del que nunca me desprenderé.
Muchas personas me dicen: pero vamos a ver, si te saca unos 30 años, yo les respondo: y qué pasa por ello, Machado bien que se casó con una niña a la que le sacaba unos 20 años, y nadie puso ninguna pega.
Se supone que estamos en el Siglo XXI, no tiene que haber esas barreras que hay.
Pero como aquí la que decide con quién estar o no soy yo, ya que los demás no van a vivir mi vida por mí, me quedo con él, por todos esos momentos de felicidad que me regala día a día :)
Se lo que se siente al estar enamorado y x unas razones u otras no poder estar con esa persona y duele tela, tanto q t quedas afectado. Cierto es q en tu caso estar com una persona 30 años mayor es una gran diferencia, pero si encontráis el momento y podéis estar juntos, yo lo intentaría, aunque perfectamente podria ser tu padre.
ResponderEliminarPodría ser mi padre y todo lo que quieras, pero no lo es... si lo fuera no estaríamos como estamos.
EliminarEstar con él, estoy de vez en cuando, por eso no hay problema :)
Tu bien dijiste en un comentario de Twitter que el no queria estar contigo, y ahora me dices que estais, en que quedamos? Y si el no ve conveniente estar contigo de forma oficial es xq t dara supongo la opcion de que conozcas a otros chicos acorde a tu edad, que tiene 19 añitos porfavor. Pero vamos q vuelvo a decir q si tenéis algo x muy poco q sea pues disfrutalo, q nunca se sabe lo q puede durar.
ResponderEliminarno estoy con él.. es algo raro... pero tampoco no estoy con él.... jajaja
EliminarSólo te voy a decir una cosa... disfrútalo! sea lo que sea, de la manera que sea... porque nunca sabes cuánto va a durar y por eso mismo, hay que vivir cada día como si fuese el último juntos
ResponderEliminarEnhorabuena :D