sábado, 19 de marzo de 2011

Felicidades, Papá

Hoy día 19 de marzo es el día del Padre.
No entiendo por qué tiene que haber un día del Padre... qué pasa... que ningún día es suficiente para decir a tu padre Te Quiero o para demostrarle que le quieres.... pues me da que no.
A los padres, al igual que al novio, o a la novia, los mejores regalos, no se dan en navidad, se dan o en el día del Padre, como hoy, en san Valentín, o en los cumpleaños.
somos una sociedad tan cutre, que para decir a alguien "Me Importas" tenemos que esperar a días como estos, parece que los días que pasan al lado de esa persona sólo se reflejan en estos días... 
Sé que las cosas materiales muchas veces, o la mayoría de ellas son secundarias, que un beso, un abrazo, o una simple caricia o unas palabras bien dichas, valen mucho más que una comida con la familia. Pero a todos nos gusta que nos hagan regalos.
En mi caso por ejemplo cada vez que llega mi cumpleaños, al ser justo después de Reyes (18 de enero) rezo para que el regalo que me hagan no supere a la cutrez de el del año pasado. 
Me voy del tema....
En fin. Mi Padre por ejemplo no está en Madrid, pero yo cada día le digo que le quiero al igual que a mi madre. A mi hermana ya no tanto, pero ella lo sabe también.


En definitiva
¡FELICIDADES, PAPÁ!


2 comentarios:

  1. Me gusta pasar por aquí todos los días, me sacas una pequeña sonrisa y no sabes como se agradece Katia :)

    Soy de la opinión de que los mejores regalos, son los que ni te esperas, ni se han comprado.

    Odio que nos predefinan los días.

    Un besito pequeña!

    ResponderEliminar
  2. yo también comparto tu opinión, sigo sin entender por qué existe un día del padre si el día del padre puede ser cualquier día del año
    me alegro que te guste :D
    un beso :D

    ResponderEliminar